Facebook Twitter YouTube Facebook
español
 

Recursos de la Carne Australiana que Añaden Valor

Para incrementar la demanda de la res y el cordero de Australia, MLA diseña y ofrece programas de marketing adaptados para cada mercado y canal de distribución.

Los programas se centran en el comercio, los minoristas, los servicios de comida, el gobierno y los consumidores, con los objetivos generales de aumentar el acceso a los mercados, las cuotas de mercado y las ventas de la res y el cordero australianos.

MLA interactúa regularmente con los gobiernos y varias organizaciones para defender y mejorar el fácil acceso de la res y el cordero de Australia a los mercados norteamericanos.

Las ferias de comercio se utilizan para apoyar a los proveedores, difundir información sobre los productos de res y cordero australianos y además fortalecer las relaciones existentes con la industria. Las misiones comerciales a Australia pueden ser organizadas por importadores y otros contactos comerciales para que se familiaricen e introduzcan a las personalidades internacionales de la industria a los sistemas de producción australianos. La experiencia de primera mano, combinada con actividades comerciales educativas y estructuradas, fortalecen la lealtad de los usuarios y posibilita nuevas oportunidades de negocios.

Nuestro programa cooperativo de marcas con los importadores y exportadores es un éxito en los mercados norteamericanos, y MLA continúa entrenando a los carniceros para garantizar que la carne roja australiana sea preparada y presentada de la mejor forma posible para los consumidores.

Los anuncios publicitarios colocados dentro de los supermercados y carnicerías, y el material en los puntos de venta que fue diseñado para el mercado norteamericano, educa a los consumidores y los alienta a comprar la carne roja australiana. Estas actividades varias apoyan las ventas de la res y el cordero para exportación de Australia, cimentando la lealtad comercial a largo plazo y la demanda del consumidor.

Dentro de esta área del sitio web del Comercio de MLA, usted encontrará acceso a recursos que pueden ser utilizados por usted y su compañía para añadir valor a la res y el cordero australianos que usted piensa vender en el mercado norteamericano.

Mira aquí para ver los gráficos de los cortes de rescorderocabra australianos.